Cactus

En nuestra tienda online puede encontrar un amplio catálogo de cactus de alta calidad al mejor precio.
Los cactus destacan por su facilidad de cultivo, poco mantenimiento requerido y el gran número de variedades disponibles, han hecho que esta planta gane más y más adeptos.
Los cactus constituyen la familia Cactaceae de las plantas suculentas. Estas especies se caracterizan por acumular agua y nutrientes en sus tejidos, así pueden adaptarse sin problemas al hábitat en el que se desarrollan. Son capaces de sobrevivir en terrenos áridos y secos.
Aproveche nuestras ofertas y adquiera sus cactus hoy mismo ¡Dará un toque vistoso y espectacular a su jardín con estas resistentes y bonitas plantas!

Mostrando todos los resultados 1

  • Cactus Euphorbia

    Familia:Plantas de temporada

    Presentación: Maceta del 30 (c-30) – 2,600 Kg
    El cactus Euphoria es una planta suculenta que varía mucho en tamaño y forma. Existen especies enanas y especies arborescentes. Prácticamente todas las especies poseen hojas o bien llegan a medir unos pocos milímetros y caen al endurecerse en brote o se desarrollan durante todo el año. Este tipo de cactus se suele emplear en jardines para decorar gracias su imponente silueta, pero también es adecuado para el interior al dar un toque moderno.

    Categorías: ,
    89,50

BUSCAR

Filtrar por precio

CATEGORÍA DE PRODUCTOS

  • Figuras de Cerámica
  • Floristería
  • Leña