Formas de Pago

En www.arganplant.com le facillitamos varias formas de pago distintas, a fin de que escoja la forma que más le convenga. Cada forma de pago tiene unas características distintas, si bien todas tienen en común la sencillez, la seguridad y la garantía de devolución ante cualquier inconveniente.

  • Tarjeta de crédito o tarjeta de debito: utilizamos un sistema cifrado de alta seguridad online. Cuando usted realiza el pago, los datos de su tarjeta nunca los recibimos nosotros, sino que son dirigidos directamente al sistema Servired, lo que garantiza la total seguridad y privacidad de sus datos.
    Los pedidos pagados mediante tarjeta de crédito son gestionados de forma inmediata y no supone ningún coste añadido para usted.
  • Transferencia bancaria: aceptamos pagos mediante transferencia bancaria. Esta forma de pago no supone -por nuestra parte- ningún coste añadido para usted. En este caso el pedido se gestiona a partir de tener el importe del pedido ingresado en nuestra cuenta. Es recomendable que, para agilizar el proceso de envío, nos envíen justificante de transferencia por email a info@arganplant.com.

    Nuestro número de cuenta es:
    SABADELL: ES32 0081 5643 9000 0115 1223

    El plazo de entrega en los pedidos pagados mediante transferencia bancaria comenzará a contar a partir de que se haya realizado el pago y nosotros tengamos constancia de ello.

    Transcurrido el plazo de 10 días sin que la transferencia se haya realizado, el proceso se considerará cancelado.

    Las posibles comisiones que los Bancos cobren por la realización de las transferencias por pagos de pedidos, corren a cuenta del usuario.