Plagas y enfermedades

Mantener tus plantas sanas es más complicado de lo que parece, ya que hay multitud de plagas y enfermedades que pueden afectar, pudiendo llegar incluso a matarlas. Para evitar este peligro, tienes que observarlas, y al menor síntoma de enfermedad actuar con energía para cortar la plaga lo antes posible.

En numerosas ocasiones, los problemas de las plantas no están originados por una sola causa, sino que intervienen varios factores. La solución de problemas en muchos casos requiere de la evaluación de diversas variables y de tener un amplio conocimiento en ecología.

Tenemos un amplio catálogo de Tratamientos Fitosanitarios para el Control de carencias y enfermedades. En Viveros Arganplant somos especialistas en la nutrición y la protección de plantas y flores, con productos para todas las necesidades, combinando calidad y eficacia.

En Viveros Arganplant contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia trayectoria dentro del sector de la jardinería y floristería. Para llevar a cabo los tratamientos fitosanitarios que ofrecemos, bien sea del césped, de los árboles, o cualquier planta, todos nuestros jardineros cuentan con el conocimiento necesario para conseguir el efecto deseado.

Es importante destacar que los tratamientos fitosanitarios se hacen escogiendo siempre los productos menos agresivos con el medio ambiente, a parte, nuestro vivero tenemos stock de una gran cantidad de productos como diferentes tipos de tierras, sustratos y abonos, así como distintas máquinas que nos permiten atender las necesidades de nuestros clientes, bien sea en comunidades de vecinos o urbanizaciones como en viviendas unifamiliares o empresas, etc.

Para obtener más información sobre los tratamientos fitosanitarios que aplicamos en los jardines, póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. En Viveros Arganplant estaremos encantados de atenderle y asesorarle de forma personalizada para adaptarnos así a sus necesidades.

VIVERO ARGANPLANT – Centro jardinería, plantas y árboles

Carretera M300(Campo Real), Km 3,1
28500 Arganda del Rey, Madrid
Email: info@arganplant.com
Telefonos : 91 765 14 17 – 642 55 99 60

ArganPlant

Viveros ArganPlant
Carretera Campo Real, Km 3,1
28500 Arganda del Rey, Madrid
91 765 14 17 – 642 55 99 60
info@arganplant.com