Vivero de Producción Propia

En nuestras instalaciones se realiza el ciclo completo desde la producción de planta , la venta y todo lo relacionado con el mundo de la jardinería y el paisajísmo.

Contamos con invernaderos donde se realizan diversas tareas relacionadas con la siembra, el esquejado y el crecimiento de árboles, arbustos, coníferas y planta de temporada. Al ser la gran mayoría de producción propia podemos ofrecer un mejor precio a nuestros clientes, tanto profesionales del sector como particulares; además de contar con una amplia gama de especies y variedades.

En nuestro vivero disponemos de capacidad y condiciones para la producción, recría y comercialización de plantas para cubrir las necesidades de nuestros clientes: terraza y balcón, jardín, paisajísmo, frutales y castaños injertados certificados y resistentes, huerta, árboles y arbustos para restauraciones ambientales o áreas recreativas y forestales.

Distintas especies de plantas para setos, trepadoras, aromáticas, tapizantes, arbustos de flor o árboles están disponibles en diferentes tamaños y presentaciones para facilitar la selección al cliente.

La mayor parte de las plantas son cultivadas en el exterior lo que contribuye a la obtención de ejemplares resistentes que se adaptan muy bien a gran cantidad de condiciones climáticas.

VIVERO ARGANPLANT – Centro jardinería, plantas y árboles

Carretera M300(Campo Real), Km 3,1
28500 Arganda del Rey, Madrid
Email: info@arganplant.com
Telefonos : 91 765 14 17 – 642 55 99 60

ArganPlant

Viveros ArganPlant
Carretera Campo Real, Km 3,1
28500 Arganda del Rey, Madrid
91 765 14 17 – 642 55 99 60
info@arganplant.com