Alquiler de material y plantas para eventos

Todas nuestras plantas pueden ser alquiladas, según el diseño del evento os propondremos unas plantas u otras, desde las más comunes hasta las más sofisticadas, incluso alquilamos cactus enormes para eventos especiales. Las plantas de alquiler siempre se proporcionaran con una maceta adecuada, puedes consultarnos y te asesoraremos de forma gratuita y sin compromiso. No sólo disponemos de plantas de alquiler altas, también os ofrecemos plantas de muchas variedades de pequeño tamaño, para poner encima de mesas, stands en ferial u otros accesorios que lo requieran. También éstas irán con la maceta adecuada.

Si lo estimas oportuno nos ocupamos de que  las plantas de alquiler queden perfectamente puestas en escena, nos encargaremos del transporte, el montaje y la recogida, para que os podáis despreocupar.

Cuando se realiza el alquiler (únicamente en la comunidad de Madrid), se abonará el 100 % del valor de la mercancía antes de ser servido, como si fuera una compra.

Si transportamos las plantas ( llevarlas y traerlas ), se cargara el 40 %  del valor total y la devolución al cliente será del 60 % del total (siempre que la mercancia este en perfecto estado).

Si el cliente transporta las plantas, se cargara  el 30% y la devolucion al cliente será del 70 % del total (siempre que la mercancia este en perfecto estado).

Para que viveros Arganplant transporte la mercancia el valor de la compra debe ser superior a 250 €. Las plantas que se devuelven en mal estado se cobrarán en su totalidad.

VIVERO ARGANPLANT – Centro jardinería, plantas y árboles

Carretera M300(Campo Real), Km 3,1
28500 Arganda del Rey, Madrid
Email: info@arganplant.com
Telefonos : 91 765 14 17 – 642 55 99 60

ArganPlant

Viveros ArganPlant
Carretera Campo Real, Km 3,1
28500 Arganda del Rey, Madrid
91 765 14 17 – 642 55 99 60
info@arganplant.com